domingo, 2 de marzo de 2014

responso

                                        Augusto Rubio Acosta
 
pasará el tiempo, los años, la vida, y seré solo un hombre viejo, el que entonó siempre canciones imaginarias mientras caía la lluvia, el anciano ensimismado en el vago sentimiento con que se designa al que ha de partir muy pronto (sin haberse despedido siquiera). pasará el tiempo y nadie recordará que fui el inventor del desintegrador de cucarachas. si por a o b te acuerdas de mis pestañas, del viejo blog, de mi última carta o mis camisas mal planchadas (de mi vida), recuerda que alguna vez existió (hubo alguien, así dicen los vagos de la cuadra) un infante al que su ser más querido alguna vez le dijo: "si hoy no puedes ver el mar, mañana será niñito..."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

only write