domingo, 22 de julio de 2012

Marea cultural: cinco años y un nuevo camino




En el quinto aniversario de nuestro blog (ayer se cumplió un lustro desde el sábado 21 de julio de 2007 en que echamos a rodar esta máquina 2.0) no podemos sino agradecer a ustedes, los fieles lectores que han asistido a los miles de post que por este espacio han desfilado con la única y sana intención de aportar al desarrollo cultural de Chimbote y el país. Agradecerles por su tiempo, interacción, tolerancia y paciencia, por compartir junto a nosotros la pasión por el aprendizaje colectivo, la pasión por las artes de la academia y de la cultura viva, por ver el mundo desde nuestra perspectiva: la que defiende los derechos humanos como el único camino para constituirnos en una sociedad diferente.

Compartir con ustedes -en esta fecha especial- un documental imprescindible, uno que habla de la vida y obra de Sabato, ejemplo de escritor, de intelectual y de –como alguna vez el autor de “El túnel” se expresó sobre el Quijote- “un simple mortal, tierno desamparado, andariego, hombre que alguna vez dijo que por la libertad, así como por la honra, se puede y se debe aventurar la vida”.



Desde Chimbote, nos abrazamos hoy con ustedes. Levantamos nuestra copa para brindar por estos años que son solo en principio de la nueva época de @mareacultural que hoy se inicia. Muchas gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

only write