miércoles, 31 de agosto de 2011

Políticas culturales para el desarrollo local

Este viernes 2 de septiembre la Municipalidad Provincial del Santa y el Centro Cultural Centenario de Chimbote realizarán el Seminario Taller “Políticas Culturales para el Desarrollo Local”, el mismo que estará a cargo del coordinador de Formación en Gestión Cultural del Instituto Superior del Museo de Arte de Lima, Guillermo Cortés.
El seminario tiene como objetivo principal potenciar las capacidades y fortalezas de los agentes culturales de nuestra ciudad, proporcionándoles conocimientos y experiencias que les permitan hacer labor de manera exitosa y fomentar el diseño de políticas públicas culturales a nivel local.
Guillermo Cortés, es máster en comunicaciones en la Pontificia Universidad Católica del Perú, docente de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y de la Maestría en Gestión Cultural y Desarrollo en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. La cita es en el auditorio de la comuna provincial (Plaza de Armas) a las 6:00 p.m. y el ingreso es libre.

1 comentario:

  1. alli estamos para aprender humildemente sobre este diseño de politicas que nos permitan actuar como personas o instituciones de manera adecuada en bien del desarrollo cultural de nuestros pueblos

    alan cultura

    ResponderBorrar

only write