lunes, 7 de diciembre de 2009

El humor gráfico. Entrevista a Álvaro Portales


La primera vez que oí hablar de Álvaro Portales, fue cuando de casualidad llegó su libro "Màtate" a mis manos. Desde entonces lo seguí a la distancia en los diversos suplementos donde publicaba sus ilustraciones. En esta entrevista nos cuenta los orígenes, las influencias de donde se ha nutrido su trabajo, su concepto del suicidio (a propósito de su predilección por cioran), la difusión 2.0 de su trabajo, entre otros ítems de interés. Marea cultural.

5 comentarios:

  1. exelente! muy bueno .aver si hace una caricatura a los integrantes de MAYHEN (varg,death etc lo antiguos) saludos.

    ResponderBorrar
  2. Y porkeno dijiste ke el Metal te parece una pokeria??

    y deja de borrar mis comentarios

    ResponderBorrar
  3. Jajajaja. me parece patético lo que dice el tal Maiden. Quiere expresarse, que crea tu blog oye perdedor jajajaja
    Stuka

    ResponderBorrar
  4. Creo que la caricatura o el humor gráfico debe tener mayor presencia en los medios escritos y digitales del Perú. El trabajo que hace Álvaro Portales es un ejemplo de que así y sólo así se puede hacer tomar conciencia a la gente de muchas cosas que pasan.
    Me da gusto que MAREA CULTURAL lo haya entrevistado.
    Hasta siempre
    Leoncio Fuertes
    - Barranco -

    ResponderBorrar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

only write