jueves, 17 de diciembre de 2009

Adelanto: Lector miserable y Bernard Malamud

Autor de siete novelas que lo catapultaron como el principal exponente de la literatura judía en Estados Unidos, Bernard Malamud (1914-1986) ganó el Premio Pulitzer en 1966 y fue profesor en las universidades de Oregon y Vermont. Nuestro amigo Lector miserable comentará este sábado tres de sus libros emblemáticos aquí en Marea cultural.

7 comentarios:

  1. El patita sabe, aunque lo veo medio rayobac. Me parece un excelente comentarista de libros. No tiene nada que envidiarle al viejito del cable, aunque en realidad así lo veo cuando llegue a cocharcas. Bien por Marea al apostar por gente joven e intelectual. Ahora sí: ¿me pueden decir el nombre del tal Lector miserable por favor? ¿tiene facebook?
    Gracias por todo Marea...
    Liz Ballardo * Lima 44

    ResponderBorrar
  2. VESTEK.... GRANDE MISERABLE Y ANONIMO PERSONAJE. HABLA MUDO, QUIEN M... ERES AH?
    FONZIE

    ResponderBorrar
  3. ¿Quién es ah?
    Tuitera del quinto piso

    ResponderBorrar
  4. basta decir que vive en el inframundo, que vive leyendo y no existe nada más para él en la vida. no pregunten su nombre. él nos ha pedido el anonimato y lo entendemos.
    un saludo a todos los que visitan el blog de marea...

    ResponderBorrar
  5. Del inframundo... alam...
    Cheva

    ResponderBorrar
  6. A MI ME PARECE SUPER OPORTUNO QUE MAREA HAYA DECIDIDO DARLE UN LUGARCITO A LA GENTE QUE LO SIGUE DESDE HACE MUCHO TIEMPO ATRÁS. CREO QUE EL SR LECTOR MISERABLE (NO SÉ POR QUÉ LE DIRÁN ASÍ: MISERABLE PORQUE SUPER LECTOR SI ES) LO HACE MUY BIEN, SABE MUCHO Y SE VE QUE HA LEIDO BASTANTE. ADEMÁS EL LECTOR TIENE SU ÁNGEL, ASI DECIMOS ASI EN CASA Y EN LA U.
    GRACIAS MAREA
    SUSAN, ADELA, CHANA, JIME, ETC ETC

    ResponderBorrar
  7. Eeeeesssseeeecoooonn......

    ResponderBorrar

only write