sábado, 7 de noviembre de 2009

Lector miserable sobre William Styron


"Las confesiones de Nat Turner", de William Styron, posiblemente el libro que más polémica desató en el panorama literario y cultural norteamericano de la segunda mitad del Siglo XX, es comentada por Lector miserable, junto a "La decisión de Sofía", novela del mismo autor que trata el tema del holocausto. Marea cultural.

4 comentarios:

  1. Lector misrable presta tus libros para piratearlos , pues sino no será posible que leamos lo que recomiendas. Por lo menos en Chimbote.

    Chano

    ResponderBorrar
  2. Estimado Chano,lo que trato de hacer a través de esta secuencia semanal es promover el hábito de la lectura como una forma de explorar nuevos pensamientos,emociones,que la lectura se propague cada vez a más gente y este es el propósito del blog de Gucho acá en Chimbote y es lo que compartimos con marea.
    Sobre el libro de mi querido William Styron,yo lo compré en Chimbote en una de la librerias de la avenida Pardo.La cuestión está en que busques tu propio camino en la literatura o en lo que te guste (aunque tengo mis reparos sobre ciertos libros),pero que se lea criticamente y ,si quieres,poder compartir conocimientos,gustos y aficiones.Encuentra tu túnel y veras las cosas que nos estamos perdiendo por la imagen que es limitada.
    te animo a que cruces la cerca y entres a un terreno fértil para generar nuevas ideas y disfrutar,por supuesto,de la literatura,no importando que los libros que comente no los tengas.Animar a la gente a leer y entusiasmarla es lo más importante.
    Un abrazo,
    lector miserable.

    ResponderBorrar
  3. Lector miserable a mi me gustan las novelas policiacas,pero no tan densas, cuáles me recomendarías.

    Gracias
    Sandia

    ResponderBorrar
  4. Te recomendaría "El secuestro de Miss Blandish",o los cuentos de Dashiell Hammett " Dinero sangriento" .

    ResponderBorrar

only write