lunes, 9 de noviembre de 2009

Javier Arévalo y la promoción de lectura


Para hablar de sus proyectos escriturales y la promoción de la lectura, conversamos con Javier Arévalo. Bibliotecas escolares casi inexistentes y la necesidad de acceso de los niños a las mismas, de cómo el Estado peruano no invierte en libros ni en bibliotecas de animación lectora, una dura realidad que debemos cambiar en esta entrevista de Marea cultural.

2 comentarios:

  1. a la gente que siempre comenta por aquí (en el blog en "marea cultural"):

    en las últimas semanas hemos venido recibiendo cobardes comments de parte de anónimos personajes que sólo buscan desacreditar a nuestros entrevistados y desmerecer de alguna forma el trabajo que realizamos con mucho esfuerzo y no pocas dificultades.

    los "comentarios" provienen de quienes nada aportan al cambio cultural de chimbote y el país, sino todo lo contrario: constituyen la verguenza y la escoria de nuestra sociedad, gente se escudan en nombres falsos y en seudónimos que nada tienen que ver con su verdadera identidad. en ese sentido, a partir de hoy el blogger se reserva el derecho de publicar los comments que considere ofensivos, sin que esto signifique restricciones a la libertad de expresión.

    muchas gracias a todos los que nos siguen desde hace casi cuatro años y a los nuevos followers en twitter y nuestras otras plataformas. quienes hacemos "marea cultural" nos sentimos muy bien de contar con ustedes.

    un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Cuanta verdad en las palabras de arévalo. Interesante entrevista.
    Mayra

    ResponderBorrar

only write