viernes, 16 de octubre de 2009

La Trivia de "Marea cultural"

¿Harto en el Facebook de hadas, cuyes, galletas, combis y pezweones?... Resuelve la trivia de "Marea cultural" y gánate un ejemplar de "Llora corazón", novela del narrador chimbotano Fernando Cueto.

LA TRIVIA

Poeta peregrino de un sentido de la vida absoluto y trascendente, Juan Ojeda nació en Chimbote en 1944 y posiblemente fue el más raigal de los seres humanos de su generación, un poeta excepcional en cuanto a la intensidad de su conmoción interior y que hizo deslizar su vida siempre al filo del cuchillo. A través de la presente trivia de "Marea cultural" le rendimos homenaje y te dejamos estas preguntas sobre su vida y obra:
A las cuatro de la madrugada del 11 de noviembre de 1974, se produjo el atropello (suicidio) y muerte de Juan Ojeda entre las cuadras 22 y 23 de la avenida Arequipa, en Lima. Menciona cronológicamente los libros que publicados por el poeta chimbotano y el año de aparición de los mismos. Señala además los centros de enseñanza primaria, secundaria y superior en los cuales se formó Juan Ojeda, y el cementerio, el pabellón y el número del nicho donde se encuentra sepultado.
Envía tus respuestas a través del correo electrónico de Facebook. Esta trivia no acepta otra forma de envío. Un ejemplar de "Llora corazón", la novela del narrador chimbotano Fernando Cueto, te está esperando...

5 comentarios:

  1. Asu... "el cementerio, el pabellón y el número del nicho"... jajaja... ¿No quieren también el nombre de la tía que le vendía tamales los domingos?
    Enrique Cam

    ResponderBorrar
  2. A los "anónimos" que han "comentado" sobre la Trivia y a quienes han enviado sus respuestas al blog les agradecemos, pero como se ha señalado: las respuestas a la Trivia de "Marea cultural" deben llegar única y exclusivamente vía Facebook. Gracias.

    ResponderBorrar
  3. Me parece patético preguntar tanto sobre un escritor que no es conocido. Me reitero como el comentario de Anónimo: ¿no quieren que les diga el nombre de la prima con la que creyó iniciarse sexualmente cuando ambos frisaban los 36 años?

    ResponderBorrar
  4. jajajajajajaja, ta que esta trivia esta mas yuca, ya pues, Augusto, no te pases, esa no se la sabe ni su propia madre, algo mas facil!!!!! Muy buena esa novela de Cueto, un gran premio.

    ResponderBorrar
  5. Me pase un kilo de tiempo tratando de responder la trivia (mas fácil es bailar una balada con la suegra) así que opte por gastar unos cuantos pesos y compre la novela.

    ResponderBorrar

only write