martes, 27 de octubre de 2009

Calderón Fajardo sobre Arguedas y Ribeyro


Para hablarnos de su entrañable amistad en París con el inmortal Julio Ramón Ribeyro, para remitirse a los días que le tocaron vivir junto a José María Arguedas en Viena, ésta nueva entrevista con el destacado narrador peruano Carlos Calderón Fajardo. Marea cultural.

4 comentarios:

  1. De veras que está muy interesante. Su cuentan cosas desconocidas al menos para mi de Ribeyro, nuestro querido escritorperuano .
    Gracias Augusto y al equipo de Marea mis sinceras felicitaciones. Nadie hace lo que hacen por el desarrollo cultural del país. Ojalá se mantega esa fe siempre en la cultura..,

    Daphne

    ResponderBorrar
  2. Estupenda entrevista. Sé que no puedo pedirles nada (o si?) pero me gustaría entrevisten a Enrique Prochaska, otro grande de nuestras letras que la verdad no es muy difundido.
    Vale Marea! que siempre persistan en este difícil trance de llevar cultura a quienes no la tienen, sobre todo en este Perú que muchas veces nos odia porque no le da espacio ni facilidades al peruano que desea aportar al cambio.
    Un abrazo a todo el equipo y los sigo por facebook .

    Luis

    ResponderBorrar
  3. Un maestro hablando de sus maestros !Formidable! Histórico. Felicitaciones

    ResponderBorrar
  4. ESTIMADO AUGUSTO RUBIO: Creo que es la mejor entrevista que has hecho en el blog, con el perdón del resto de entrefvistados que ya irán por los cien más o menos. Calderón Fajardo es una leyenda, un escritor de culto, el día que nos haga falta lo extrañaremos mucho y seguramente recién le daremos el valor que merece este hombre letrado.
    Gracias por postear a ndiario y alcanzarnos el PAN CULTURAL que necesitamos.
    Un saludo fraterno desde New York de esta limeña que extraña mucho el Perú

    Solange Stainless

    ResponderBorrar

only write