martes, 14 de julio de 2009

Su compromiso es con todos los peruanos


Los alcaldes no pueden hacerse autobombo, el presidente sí. ¿El Perú avanza?... ¿Hacia dónde?

3 comentarios:

  1. Su compromiso es con todos los (apristas) corruptos. Con Rómulo, Mantilla, Grupo Rodrigo Franco, con Fujimori, keiko (su alianza desde los años 90) con ellos es su compromiso no con todos los peruanos.
    ALAN Ladrón y vendepatria!!

    Cheva

    ResponderBorrar
  2. Es un ladrón y un genocida. Y sus socios son los Fujimori. Vale la pena recordarlo.

    Kantu

    ResponderBorrar
  3. Esta publicidad no es casual,García sabe que el gobierno se va tener que enfrentar a movilizaciones en sus dos últimos años de gobierno y esto responde a hacer propaganda de los logros dudosos (cuanto menos las cifras de reducción de la pobreza que sólo los tecnócratas del MEF creen)que siempre tienen cierta repercusión entre la opinión pública.
    García usa a sus primeros ministros como peones apaga incendios,pero su corta vista le hace imposible darse cuenta que en el Perú conviven distintas sociedades y que las mesas de diálogo "apaga incendios" no le van funcionar.
    El copamiento del Apra en su alianza con Unidad Nacional y el fujimorismo hacen que el modelo económico se muestre inalterable (hasta quizo privatizar la selva y no le salió,ya esperaremos su próxima jugada).
    En fin,no espero mucho de este gobierno que quiere seguir con el modelo primario-exportador sin desarrollo industrial endógeno (Félix Jiménez),y mientras sigamos asi nuestras relaciones negociadoras serán siempre asimétricas.
    lector miserable

    ResponderBorrar

only write