viernes, 17 de julio de 2009

Conferencia de prensa en el Bar Chissita

Este lunes 20 de julio, a las 11 a.m., el Bar Chissita (del jirón Espinar) abre sus puertas a los periodistas de Chimbote para la realización de la Conferencia de Prensa de Río Santa Editores, la misma que brindará detalles sobre la presentación de la novela "Los apuntes de Alejandro", del destacado escritor chimbotano Braulio Muñoz (reciente ganador del Latino Book Award 2009 en la Feria del Libro de Nueva York).

En la cita se informará también sobre la llegada de los notables escritores Antonio Melis (Università Degli Studi di Siena, Italia) y Edduardo Gonzales Viaña (Western Oregon University, Estados Unidos), quienes formarán parte de la mesa de honor de este extraordinario evento cultural, donde además se presentará la revista Alborada Internacional, dirigida por el destacado narrador Óscar Colchado Lucio.

Los diez primeros periodistas -que representen a sus medios de comunicación en la conferencia de prensa- se harán acreedores a un ejemplar de la novela "Los apuntes de Alejandro". Avisados quedan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

only write