viernes, 31 de julio de 2009

Adelanto: Entrevista a Mayra Santos Febres

Nacida en Puerto Rico en 1966, ganadora del Premio Juan Rulfo de Cuento (1996) que otorga Radio Francia International, autora de varias novelas -entre ellas Sirena Selena vestida de pena- traducidas al inglés, francés, alemán e italiano, Mayra Santos Febres conversó en exclusiva con éste blogger -a propósito de su reciente presentación en la FIL 2009- y mañana la tendremos aquí en los nuevos vídeos de Marea cultural.

1 comentario:

  1. De antemano mis felicitaciones Gucho por la entrevista.De hecho leí la entrevista que le hicieron a esta escritora en El Comercio hace unos días acerca de su obra (una de sus novelas fue también finalista del Rómulo Gallegos en el 2001) y narra la historia de una madame de prostíbulo que se volvió la mujer más rica de Puerto Rico cuando esta,durante la segunda guerra mundial,se convirtió en una inmensa base militar (cuando no).
    La novela a la que haces mención creo que cuenta la historia de un travesti...Sería bueno contratar la idea que del prostíbulo se tienen en los diferentes países y su literatura.
    Esperaré con ansias la entrevista Gucho...
    lector miserable

    ResponderBorrar

only write