miércoles, 3 de junio de 2009

El color del silencio

En el marco del XV Aniversario de creación política de Nuevo Chimbote, el Taller de Artes Plásticas Palamenco de la Universidad del Santa viene exhibiendo en dos espacios distintos (Hall de la Biblioteca Central de la UNS y en la sede edil sureña) la muestra colectiva de pintura "El color del silencio", exposición que estará abierta al público hasta el 20 de junio. Entre los artistas participantes podemos destacar a Lincoln Bocanegra, Renato Sifuentes, Roberto Otero, Marita Villanueva, Sixtilio Rojas, Mayker Bocanegra y Amarildo Obeso. Como invitados especiales participa el Taller de Arte Pakarina de la Universidad San Pedro. El ingreso a ambas muestras es libre.

3 comentarios:

  1. me he dado una vuelta por la exposición y la verdad me ha dado pena porque no hay gente que la visite.tambièn debo decir que algunos cuadros como que los he notado improvisados y no hay un oprden o temática determinada.
    muy informales son los pintores
    un abrazo a uds los de marea

    carlos dellepiane
    dni 10126749

    ResponderBorrar
  2. efectivamente, yo publicité la exposición en la radio,pero me da pena que no organicen bien las exposiciones en el puerto. Los muchachos de las universidades deben exigir mayor seriedad departe de los encargados de la exposición,vamos,se puede.
    literaverba

    ResponderBorrar

only write