lunes, 6 de abril de 2009

¡Fujimori culpable! Plantón Cívico Verdad y Justicia



Mañana martes 7 de abril a las 11 de la mañana en la berma central de la Plaza de Armas de Chimbote se realizará el denominado Plantón Cívico Verdad y Justicia, a propósito de la lectura de sentencia del ex dictador y asesino Alberto Kenya Fujimori. A la cita se ha convocado a diversas organizaciones de la sociedad civil y a todo ciudadano consciente que desee manifestarse respecto a la coyuntura política del ex presidente acusado de violaciones a los derechos humanos en los casos de La Cantuta y Barrios Altos, de secuestros en el sótano del Servicio de Inteligencia del Ejército, y otras perlas que lamentablemente no llegaron a ser incluidas en el expediente final del megajuicio pero que incriminan a todas luces a un personaje siniestro y genocida.

Inicia este post, la primera parte de un reportaje sobre el caso Barrios Altos emitido en Canal N bajo la dirección de Bruno de Olazábal. ¡Fujimori culpable! Mañana nos vemos en el plantón. A quienes se dignen acompañarnos en la plaza les pedimos lleven pancartas alusivas a la trascendental fecha.

2 comentarios:

  1. algunos han olvidado a los desaparecidos en Santa,la relación que tuvo Juan Hermoza Ríos entonces congresista con su hermano,un mediocre militar del ejército manipulado a su antojo por la dupla Fujimori-Montesinos,cuáles fueron los móviles de este asesinato selectivo que nunca se esclareció del todo.
    lo que nos queda es luchar por que se haga justicia no olvidemos que hace poco salió un video donde aparece César Vega Vega,presidente de la Corte Superior de justicia,con dirigentes apristas y la manipulación que puede tener el juicio en instancias más importantes porque Fujimori ya apeló y el grupo fujimorista esta primero en la encuestas.
    la lucha aún es larga y de seguro las próximas elecciones presidenciales van a tener a los fujimoristas y a la hija de ladrón y asesino como principales protagonistas, tengamos pues mucho cuidado con el aprismo ,que siempre fue ,no lo olvidemos, un partido pactista ,con Prado y la oligarquía en los cincuenta,con Odría en los sesenta y no olvidemos que apoyaron a Fujimori en el 90.
    a tomar con pinzas este primer veredicto de la justicia porque sólo el tiempo dirá si realmente se hará justicia o no.

    P.D. Un sentido homenaje a Bruno de Olazabal, quien iba a pensar que iba a morir de una sobredosis de cocaína tan joven.
    literaverba

    ResponderBorrar
  2. juan hermoza ríos es tan culpable como martin rivas, kerosene y los otros asesinos de los de santa. ayer los familiares de los desaparecidos estuvieron en el plantón y dijeron su verdad. la televisión los dejo que se expresen largamente
    dónde estàn los de santa, dónde11

    sandro

    ResponderBorrar

only write