lunes, 19 de enero de 2009

Vamos a Trujillo


Este jueves 22 de enero se inaugura la IV Feria del Libro de Trujillo, en las instalaciones del Complejo Mansiche. Diez días intensos (el evento se extiende hasta el 1 de febrero) en que la norteña ciudad congregará a intelectuales, poetas, narradores, actores, músicos, pintores, más de 60 editoriales y artistas en general, quienes celebrarán al libro y disfrutarán de la lectura en una auténtica fiesta de la identidad.

Nuevamente un bus cargado de libros recorrerá los barrios periféricos de Trujillo, para que los niños de las zonas populosas accedan a la magia de los cuentacuentos, además se rendirá homenaje a los poetas César Vallejo y José Watanabe, y cientos de actividades culturales que tendrán lugar en la primaveral ciudad. Por segunda vez, el invitado especial de la feria será Mario Vargas Llosa, elegido hace poco como uno de los 100 intelectuales más influyentes del mundo.

¿La participación de Chimbote en la FLT? Pues este año hay una presencia importante de nuestros autores; anteriormente ya Río Santa Editores ha estado presente con su producción librera, pero este año son 5 las publicaciones del puerto que serán presentadas al gran público del norte peruano.

2 comentarios:

  1. voy a dar mi vuelta por mansiche.
    los de chimbote no estaràn solos.

    héctor

    ResponderBorrar
  2. iremos con toda la gente de la NBA.
    saludos marea cultural

    tapòn
    tìo culi
    gary la selva
    la NBA de renova

    ResponderBorrar

only write