lunes, 22 de diciembre de 2008

El presente

7 comentarios:

  1. Hermosísima como siempre Julieta Venegas, la joven de Tijuana ,que me encandila y me seduce cuando la escucho cantar.Sencillamente bella.
    literaverba.

    ResponderBorrar
  2. està buena la julieta, gucho, pero disculpa ke interrogue. a kè viene su imprescindible presencia en tu marea...?
    habla, di la verdad, jajaja
    maría.

    ResponderBorrar
  3. cuerazo. julieta venegas càsate conmigo.
    merodeador.

    ResponderBorrar
  4. ¡¡ feliz navidad gucho !!, ¡¡ feliz navidad para todos !! ...

    este año ya se va, me da pena porque este año se consiguieron muchas cosas para chimbote. varios autores alcanzaron más peso (en poesía, novela y crónica), más nivel, el reconocimiento público llegó de todos lados también y no sólo de los chimbotanos que ya los apreciamos desde hace tiempo.

    que viva la cultura, maestro, siga usted adelante. no desmaye. escriba nomás, caballero, está obligado usted a continuar.

    que su marea viva más allá de las décadas, cuando ya no haya blogs y entremos a otro medio mucho más avanzado.

    fuerte abrazo augusto.

    hugo.

    ResponderBorrar
  5. ta fuerte la flaca, franco gucho. el presente no? la voy a escuchar...

    ResponderBorrar
  6. hermosa!!!!! no hay otra (palabra)

    daniel

    ResponderBorrar
  7. ella se va a casar conmigo. dejen de molestarla con sus post absurdos.
    merodeador.

    ResponderBorrar

only write