domingo, 30 de noviembre de 2008

Habla, somos . . .

Del 29 de noviembre al 16 de diciembre, la Cámara Peruana del Libro organiza la 29ª Feria del Libro Ricardo Palma en el Parque Kennedy de Miraflores. Un evento que pondrá a disposición del público más de 140 mil títulos y en el que se tienen programadas cerca de 90 actividades de entretenimiento.

El evento cultural, uno de los de mayor tradición en el Perú, presentará nuevos espacios que buscan fomentar la lectura, como el Boulevard de la Historieta y el Boulevard del Entretenimiento en el cual se instalará el libro más grande del mundo.

Además, la feria presentará invitados internacionales, como los escritores argentinos Carlos Chernov, ganador del premio La otra orilla; la periodista Florencia Bonelli; el artista gráfico e historietista argentino Miguel Rep (que estuvo en Chimbote hace muy poco), quien hará muestra de su trabajo “Los libros dialogan con las bibliotecas”; y uno de los máximos representantes de la literatura contemporánea de ese país, César Aira. Por Perú asistirán los escritores Lorenzo Helguero, Alfonsina Barrionuevo y Jorge Eslava, entre otros.

En el Anfiteatro Chabuca Granda y en el Salón de Actos de la Municipalidad de Miraflores se organizarán conferencias, conversatorios, talleres para docentes, presentaciones de revistas, mesa redondas y demás actividades dirigidas al público de todas las edades. Vale la pena darse una vuelta por Lima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

only write