domingo, 26 de octubre de 2008

Tierra azul

Con la presencia de los diez artistas plásticos más representativos de Ancash, el viernes 24 de octubre se aperturó el IV Salón de Artistas Plásticos Tierra Azul en la sala de exposiciones del Museo Arqueológico de Ancash, ubicado en la plaza de Armas de Huarás.

La muestra exhibe las últimas tendencias de los artistas Fernando Díaz (Huarás), Miguel Mestanza (Chimbote), Jorge Salazar (Huarás), David Brito (Aija), Alex Espinoza(Huacaybamba), Amira Alejos (Bolognesi), Mario Román (Huarás), Diómedes Figueroa(Huarás), Teófilo Villacorta (Huarmey), Wilder Morales (Antonio Raimondi) y la presentación de la escultora hojalatera de Carhuaz, María Padilla.

En el evento también participan importantes invitados, entre ellos, Oswaldo de Guayasamín (Ecuador), Arcadio Boyer (Piura), Alfredo Alcalde (Ancash), Leonardo Casimiro (Ancash), Ever Arrascue (Trujillo), entre otros.

La exhibición colectiva se presenta en homenaje al artista plástico Carlos Otárola, uno de los pintores más destacados de la pintura peruana. La muestra estará abierta hasta el 21 de noviembre. Buena voz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

only write