jueves, 9 de octubre de 2008

¡¡ No leas !!

Mañana viernes a las 7 de la noche en la esquina de José Pardo y Villavicencio se inaugura la denominada Feria del Libro de Chimbote, evento cultural organizado por el Club Social Chimbote y Río Santa Editores.
En la cita se presentará el legendario Lucho Oliva, mítica voz de los Rumbaneys, tradicional orquesta portuaria surgida en los años 70. Además, el marco musical estará a cargo del trovador Miguel Ángel Olivares. La Feria del Libro contará entre sus invitados con el poeta y cronista Eloy Jáuregui, el narrador Jorge Díaz Herrera, el autor de cuentos infantiles Walter Villanueva, poetas chimbotanos varios, entre otros invitados.
Esta actividad tiene programada la presentación de diversos libros de cuento, poesía, conferencias, recitales poéticos, conversatorios, etcétera. Bajo el lema ¡¡ No leas, ser ignorante no cuesta nada. No vayas a la Feria del Libro !!, el evento espera reunir gran cantidad de público durante los ocho días que estará vigente. El ingreso es libre del 10 al 18 de octubre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

only write