jueves, 9 de octubre de 2008

Dead man walking en la CJS


Con las disculpas por el olvido involuntario -alguien me quiere asesinar en la avenida Meiggs- la Comisión de Justicia Social (CJS) convoca para hoy y mañana a su ciclo de cine donde se proyectarán dos films de calidad, qué duda cabe:
El primero de ellos es Dead man walking, conmovedor y absorbente film con un argumento original que mantendrá atento de el principio a fin a sus espectadores. Basada en una historia real sobre la profunda relación surgida entre una monja y un condenado a muerte, esta película ambientada en una prisión norteamerticana supone un provocador examen sobre el crimen y el castigo. Susan Sarandon consiguió con ella ganar un Oscar a la Mejor Interpretación Femenina en 1995 y Sean Penn fue nominado como Mejor Actor. Dead man walking será exhibida este viernes 10 de octubrea las 6 de la tarde en el auditorio Justicia y Paz de la CJS (de la avenida Enrique Meiggs).


El otro film es Erin Brockovich, película producida en 2000 y dirigida por Steven Soderbergh, con las actuaciones de Julia Roberts, David Brisbin y Dawn Didawick. ¿Cuándo la exhiben?: hoy jueves 9 de octubre a las 4 de la tarde en el Colegio Pedro Paulet, del pueblo joven Florida Baja.. El ingreso a ambas funciones es completamente libre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

only write