viernes, 5 de septiembre de 2008

Sábado cultural en Chimbote

Historieta, cortometrajes, recital de poesía y concierto acústico de trova mañana en el Centro Cultural Centenario y auditorio Uladech

Mañana sàbado 6 de septiembre se desarrollaràn cuatro actividades culturales de importancia en Chimbote. La primera de ellas se inaugura a las 9 de la mañana y es la Exposición de Historietas los libros dialogan con las bibliotecas, del argentino Miguel Rep, ebento que cuenta con el apoyo de la embajada platense. La muestra estará abierta hasta el 30 de septiembre en el Centro Cultural Centenario de Chimbote.

Una hora después -en el mismo espacio cultural- se proyectarán varios documentales que fueron ganadores del Concurso VIH Sida en el Perú. La relación de los cortos es la siguiente:
La primera vez de Roberto Barba Rebaza
La buena memoria de Carlos Cornejo Alayza
Testimonio de vida de Cris Bernal Torero
Suicidas de Mauricio Figueroa Cárdenas y Samir Zorob Marcenaro
Carta para un amigo de Cristopher Luna Victoria Cayo

El sàbado se cierra en el Centenario con el recital de poesía Me gusta ser mujer, de Doris Moromisato y Denisse Vega , cita pactada para las 6 de la tarde.

A las 7 de la noche de mañana, el cantautor de trova Miguel Olivares presenta su concierto acùstico en el auditorio de la Uladech (Plaza de Armas. El ingreso a todas estas actividades culturales es libre. Todos están invitados, ahí nos vemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

only write