martes, 22 de julio de 2008

Nuevos títulos en Chimbote y Huarás

Ornitorrinco Editores lanza publicaciones por partida doble

Este viernes 25 de julio será un día especial para las letras ancashinas, pues se ha programado la presentación de recientes títulos en las ciudades de Huarás y Chimbote. Se trata de libros editados por Ornitorrinco Editores, que serán puestos en conocimiento del público de manera oficial, aunque ya habían empezado a circular en algunos centros educativos de sus respectivas provincias.

En Huarás, se presenta la publicación más reciente de todas, “Grimoire”, libro de Víctor Pasco San Martín, poeta adolescente que irrumpe en nuestro escenario cultural con un trabajo de marcada influencia simbolista. El libro será presentado en el auditorio de la sede regional del Instituto Nacional de Cultura, ubicada en la Plaza de Armas de la referida ciudad. La cita es a las 7 p.m. y, además de la presencia del autor, contará con los comentarios del narrador Edgar Norabuena Figueroa y del poeta y crítico Wilder Caururo Sánchez.

Ese mismo día y a la misma hora (viernes 25, a las 7 p.m.), el auditorio de la Universidad Privada San Pedro (esquina de Elías Aguirre y Ladislao Espinar), en nuestra ciudad, acogerá a los escritores Félix Ruiz Suárez y Brander Alayo Alcántara, quienes presentarán el libro de cuentos “Violentas lámparas de humo” y el texto ensayístico “Exclusión (El poder de la palabra)”, respectivamente. La velada contará con la presencia de los escritores Elvis Veraeu, Leonidas Delgado y el editor Ricardo Ayllón, quienes se harán cargo de los comentarios de las publicaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

only write