miércoles, 16 de abril de 2008

Vallejo: presencia inmortal

Biblioteca Municipal y Centro Cultural Centenario rinden homenaje al poeta de todos

Un nutrido auditorio acompañó el martes pasado el recital de homenaje en conmemoración de los 70 años de la desaparición física del vate peruano y universal César Vallejo, realizado en el Centro Cultural Centenario. Los declamadores que protagonizaron el acto cultural fueron los reconocidos Jorge Álvarez Bocanegra y Róger Velásquez Torres, quienes se llevaron el aplauso de los asistentes.
“Masa”, “Trilce”, “La cena miserable”, “Los heraldos negros”; uno a uno los poemas del inmortal ciudadano de Santiago de Chuco fueron siendo declamados haciendo las delicias de los presentes.
El director de la Biblioteca Municipal “César Vallejo y Centenario”, Paulino Meléndez, a su vez organizador del evento, destacó la asistencia de público y el interés mostrado estos días por el público en la exposición de todos los libros publicados por César Vallejo. “Nos comprometemos a continuar trabajando por el desarrollo cultural de nuestro pueblo, ojalá en otros eventos que vamos a programar nos sigan acompañando”, subrayó nuestro entrevistado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

only write