viernes, 28 de septiembre de 2007

Xanta, la nueva revista de la ACS



La noche del jueves 27 se presentó en Chimbote una nueva iniciativa cultural

“Vivimos casi sin quererlo en un mundo globalizado donde hasta las poblaciones más pequeñas están conectadas con el tiempo instantáneo de la información. No es novedad ver a un campesino o albañil, un periodista o empresario haciendo uso del celular como instrumento de comunicación y trabajo. Pero esta globalización no es equitativa, no forma parte de una estructura de bienestar general, así como se extiende por el mundo la hegemonía de una sola cultura hollywoodense en detrimento de las identidades nacionales y locales”.
Así se inicia la editorial de esta nueva revista de la Asociación Cultural del Santa (ACS), quien la noche del jueves lanzó la primera edición de su revista de cultura “Xanta”, nuevo esfuerzo encaminado a reafirmar el valor y la riqueza humana de nuestra cultura, a través de actividades y proyectos que permitan crear y conocer, intercambiar y difundir el arte y la cultura en sus diferentes manifestaciones.
“Xanta” nace con el propósito de contribuir a ser un vehículo de comunicación entre un equipo de creadores con la sociedad de Chimbote y Ancash, aportando al cambio solidario en el Perú y América Latina, realizando un trabajo de investigación, creación y difusión en el ámbito educativo y artístico. Suerte en esta nueva cruzada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

only write