viernes, 31 de agosto de 2007

DENUNCIA DE ERNESTO CARDENAL



El poeta de Nicaragua denuncia a Daniel Ortega y su esposa Rosario Murillo

Me veo en la penosa obligación de denunciar ante
Nicaragua y el mundo que me ha llegado la información
de que el presidente Daniel Ortega y su esposa Rosario
Murillo se han alarmado por la promoción (sin ninguna
participación mía) de la candidatura al premio Nobel
(de literatura) por considerar que soy un adversario;
y que han decidido parar esta iniciativa lanzando una
campaña de desprestigio contra mí, tanto nacional como
internacionalmente por todos los medios a su alcance.

En caso de ser así, yo estoy indefenso ante esta
campaña del gobierno de Nicaragua, y lo único que
puedo hacer es anunciarlo antes de que suceda. Son
muchos los medios que el gobierno puede lanzar contra
mí, y siendo muy fácil la presentación de falsas
evidencias y falsos testigos y falsas pruebas, y
estando todos los juzgados y las instancias judiciales
y aun la Corte Suprema de Justicia bajo su control,
ante esta impotencia en que me encuentro no puedo sino
decirle a Dios como en el salmo: Sin motivo me
pusieron una trampa, hicieron un hoyo para que cayera
en él; que caigan en su propia trampa.

Managua, 21 de agosto de 2007

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

only write