jueves, 26 de julio de 2007

ALEJANDRO Y LOS PESCADORES DE TANCAY EN LA FIL


Novela de narrador chimbotano, Braulio Muñoz, es parte de la nueva colección “Diamantes y pedernales”, de Editorial San Marcos
Como parte de la presentación de la tercera serie de la colección de narrativa peruana "Diamantes y Pedernales", editada bajo el sello de Editorial San Marcos, la Feria de Libro en Lima (FIL) 2007, lanzará el 19 de julio a las 5 de la tarde y en su auditorio principal, “Alejandro y los pescadores de Tancay”, novela del destacado narrador chimbotano afincado en Swarthmore, Estados Unidos, Braulio Muñoz, libro que habla de la destrucción del hábitat en nuestro puerto y que llega ya a su cuarta edición.
En la cita se presentarán también libros como “El huevo de la iguana”, de Calderón fajardo, “La vida a plazos”, de Jacobo Lerner, “Tiempo al tiempo”, de Isaac Goldemberg, y “La falaz posteridad”, de Teresa Ruiz Rosas.
“Alejandro y los pescadores de Tancay”, ha sido editado anteriormente por Andrea Lippolis Editore (Italia, 2004), la Universidad Los Ángeles de Chimbote (2005), y Río Santa Editores (2006). El libro en cuestión viene actualmente siendo traducido al italiano y a otras lenguas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

only write